paginas principales de David

www.davidbisbal.com www.davidbisbalfanclub.com.ar

David Nuestro Angel !

Y sabes que eres el principe de mis sueños encantados cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra encontrarte y he pintado a mi principe en un cuadro imaginario lo busca en mi cielo muy despacio tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

viernes, 12 de marzo de 2010

los looks de David
















este es un pequeño resumen de los looks de David y como fue cambiando durante el paso de su vida.
primero paso con el pelo tamaño mediano y sus rizos inolvidables
segundo su pelo crecio y eran mas rizos y mas largos
tercero su pelo corto corto ya no existian mas esos rulos tan caracterizticos de el
cuarto su pelo esta creciendo y volvieron a existir esos rulos tan hermosos que rapido que le crecieron POR SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario